MSL media participó en el nuevo programa de Antena 3, Mask Singer realizando el sistema de votación para el jurado y el publico en plató.
Un concurso para toda la familia
El programa Mask Singer ha tenido todo tipo de momentos. Si bien el concurso es de canto, no es un programa de música en sí mismo, pero sin dudarlo logra asombrar y sorprender al público, y volver a atraer a la audiencia a la televisión y las redes sociales. La final no defraudó, ni tampoco los cuatro enmascarados que competían por la máscara dorada. Este miércoles, marcharon por el programa, volviendo a dejar boquiabiertos al público y al conductor del juego, al redundante Cuervo, al divertido camaleón, al dulce caniche y a la rompedora Catrina. Durante las semanas que duró la sorpresa, todas las formas de seguidores -incluidos los propios participantes y otros compañeros- consideraron la posibilidad de que se ocultaran identidades de celebridades bajo sus disfraces, y la sorpresa no los defraudó.
Cuando la máscara desapareció, celebridades inusuales resucitaron en este tipo de competencia, y no importa cuántas técnicas usaran, sus actuaciones dejaron más de una boca. Cuervo y su paso ¡ten cuidado conmigo! No es más que el cinco veces campeón del mundo de motos Jorge Lorenzo (Jorge Lorenzo). Javis son una pareja de actores y directores compuestos por Javier Calvo y Javier Ambrossi, pero no es hasta el último minuto que empieza a adivinar el rayo. Incluso si ve su rostro expuesto, no puedo creer que Lorenzo, un competidor que ahora se ha retirado de la carrera pero está activo como probador de motocicletas en la pista, cante y haga un papel como él.
La sorpresa de año
El secreto fue revelado por él mismo: “Cuando era niño, había sido artista con mi hermana y artista en la escuela. Estaba loco por el karaoke. Durante la gira, solía ir al equipo con mis amigos y mi Miembros. Cantan en él, y cuando hago esto, es difícil quitar el micrófono. Lorenzo no ha dejado de mostrar su lado más competitivo: “Claro que quiero ganar. Sin duda, esto es lo más curioso, loco y extraño que he hecho en mi vida. Mis amigos y colegas estarán aterrorizados”.