Supervivientes 2019 calienta motores y MSL media realiza en los grafismos en tiempo real. MSL media ha diseñado nuevos grafismos para las nominaciones y las pruebas añadiendo un plus al conjunto del concurso. Como resultado MSL  hará así el famoso concurso de Telecinco mas dinámico, aportando interactividad en tiempo real.

Platos fuertes

El jueves 25 de abril comenzó ‘Supervivientes 2019’ con Jorge Javier Vázquez recuperado después de unas semanas de baja. La primera gala no ha dejado indiferente a nadie: reencuentros, reconciliaciones, los tradicionales saltos desde el helicóptero, la selección de los tres equipos y la primera lucha en el barro. Una vez comenzada la aventura, empieza la lucha, las rivalidades, las broncas y, sobre todo, el hambre.

Los concursantes de «Supervivientes 2019» ya están preparados para embarcarse en una gran aventura que les cambiará sus vidas para siempre. Los nombres elegidos son desde famosos consagrados como Isabel Pantoja, a influencers en boga como Otto Vans: todos ellos comparten la ilusión por participar en un programa de superviviencia donde podrán sus fuerzas al límite, pero, ¿quién será el ganador?