MSL media participó en el gran debate de la campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre, producido por la Academia de TV, con los candidatos de los partidos al Congreso de los Diputados. Realizando las acreditaciones, grafismos en tiempo real, y cronos de cada candidato.

El debate decisivo

El único debate a 5 organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual, entre los candidatos a la presidencia del gobierno Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal. Se sitúa en el puesto número 11 en el ránking de los debates electorales más vistos de la historia de la televisión en España. El primer puesto, con 13 millones de espectadores, lo ocupa el cara a cara Zapatero-Rajoy organizado en 2008 también por la Academia de Televisión.

El Debate se pudo seguir en directo, gracias a la señal institucional de la Academia, a través de 12 televisiones nacionales y autonómicas: La 1 de TVE, Antena 3 TV, laSexta, 24 Horas, Canal Sur, Telemadrid, Aragón TV, Castilla La Mancha Media, Televisión de Canarias, La 7, IB3 y Castilla y León TV. Además, más de 14 medios digitales emitieron la señal en streaming. Más de 400 profesionales de 60 medios de comunicación siguieron el debate in situ desde los centros de prensa.