SOFTWARE ELECCIONES

Añadimos agilidad y diseño

Colaboramos de forma estrecha con los canales de TV para entender sus necesidades y crear la mejor solución para ofrecer una experiencia única a la audiencia.

Nuestras soluciones completas incluyen gestión de datos, concepto, diseño de gráficos y servicios de operación durante la noche de la elección con operadores experimentados.

Realizamos desde elecciones presidenciales hasta los referendos locales, nuestras soluciones son adaptables a cualquier tipo de entorno y lenguaje. El software dedicado de MSL media se integra con tecnologías de terceros para crear transmisiones innovadoras y atractivas.

GRÁFICOS EN TIEMPO REAL

MSL media dispones de equipos preparados para la realización de noches electorales con una gran experiencia. Los gráficos en tiempo real pueden presentarse en varios formatos: gráficos a pantalla completa (mapas o gráficos, por ejemplo) o  gráficos de superposición. MSL media, como productor independiente de proveedores de plataformas gráficas, está en una posición única para combinar varias tecnologías, que te ayudarán a obtener los mejores resultados durante las noches electorales. Nuestros servicios incluyen diseño gráfico. Podemos crear conceptos gráficos completos o integrar la marca existente del cliente, para ofrecer experiencias consistentes de televisión a los espectadores a tiempo y dentro de su presupuesto.