Grandes eventos deportivos

MSL media destaca por su liderazgo a nivel internacional en soluciones integrales para grandes eventos deportivos, desde su organización y preparación previas hasta la gestión de los resultados de las competiciones y su retransmisión en vivo para la televisión.

En sus 35 años de experiencia ha trabajado con éxito en la provisión de sistemas y servicios de resultados e información en tiempo real en Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Juegos Asiáticos, Panamericanos y de la Commonwealth y Campeonatos de Wimbledon, por citar los más importantes.

Retransmisiones  deportivas

MSL media gestiona resultados en eventos deportivos para cualquier deporte televisado, creamos las estadísticas deportivas y gráficos en tiempo real. Nuestros equipos están preparados para operar en directo y gestionar todos los datos deportivos necesarios para completar el broadcasting con los mejores resultados. Nuestra larga experiencia en una amplia gama de deportes ofrece una combinación única de experiencia y flexibilidad.

Nuestro portafolio incluye todas las competiciones en casi cualquier deporte y en cualquier lugar dado por nuestras soluciones integradas que comprenden datos, gráficos y operaciones en vivo, con software propio creado por nuestros equipos añadiendo diseño y agilidad al resultado final.